Detalles de la propiedad

VENTA – Espectacular ático dúplex de 5 dormitorios, con 3 terrazas en venta en una exclusiva urbanización de Aravaca

€1.540.000 1.540.000

ARAVACA Madrid

Tipo de propiedad: ÁTICO - DUPLEX
5 Camas 5 Baños 310 310m 3 Garajes

Descripción

Lujoso ático dúplex

Dispone de 5 dormitorios, 6 baños y 3 terrazas La vivienda destaca por su fantástica distribución, su gran salón de 45 m² con techo de doble altura, 3 terrazas, acabados de lujo y vistas a la ciudad.

Ubicado en urbanización cerrada compuesta por 3 portales con bajo y dos alturas, una sola vivienda por planta siendo la ofertada la última planta un segundo con ascensor vivienda tipo dúplex con tres terrazas exteriores, inmueble “TOP” en Aravaca, a sólo 9 kilómetros de Madrid

Cerca de todo tipo de servicios

  • Hospital Sanitas la Zarzuela
  • Centros comerciales
  • Supermercados
  • Líneas de autobuses interurbanos
  • Estación de tren de Renfe Cercanías
  • Colegios internaciones de Madrid

La vivienda está ubicada en comunidad cerrada en todo su perímetro, dispone de una zona de jardín, piscina, pista de pádel y portero en horario diurno

CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LA VIVIENDA:

Frente a la entrada a la vivienda nos encontramos con un recibidor que nos da acceso a un salón- comedor de 45 m², con mucha luz, gracias a sus ventanales y techo de doble altura. Desde el salón, se accede a una de las terrazas de 25 m². Desde el recibidor, a la izquierda encontramos la cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos de línea alta gama y altos acabados de calidad, un tendedero y una zona de servicio doméstico con un dormitorio y baño integrado. La zona de descanso cuenta con 3 dormitorios dobles, un aseo, dos baños con ducha, uno de ellos con ducha y bañera, y el dormitorio principal con vestidor y baño privado con bañera y ducha.

Desde el gran salón, se accede a la planta dúplex en donde encontramos una zona de estudio/despacho/oficina, un salón de ocio, un aseo, una cocina, un armario de almacenaje y acceso a la terraza de 51 m² con zona de estar/comedor y a otra terraza con zona de solárium de 20 m² con espectaculares vistas a la ciudad. La vivienda dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos en la planta principal y aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor y chimenea de gas en la segunda planta. En precio se incluye 3 plazas de aparcamiento y un trastero.

 

 

Copyright © 2018 Acasa servicios inmobiliarios